¡Les gusta mi blog!

domingo, 24 de octubre de 2010

Esto es Halloween!

Aqui yo misma desde el Salón, después de una mágnífica (maléfica) mañana haciendo un trabajo para Historia del Próximo Oriente y Grecia y sus muertos, vamos. "Un esquema", dice el tío. Como no hay diferentes opiniones sobre lo que es un esquema pues... En fin.
Y el Domingazo que viene ya Halloween. Va a ser un día completo: Cumpleaños de Vik, a la tetería a ver actuar a los de la escuela y luego al centro, a ver que es lo que hacemos.

Pero claro, aquí reside el típico problema de todos los Halloween: ¿que leches me pongo?
Pero este año me contesto a mi misma en 10 segundos: Laura, tranquila, te vas a poner lo primero que pilles, no te rayes ;D
Y es que este año me toca ponerme mi disfraz de mosquetera (:C), pintarme la cara de vampira (o zombi o lo que me salga) e irme al centro y morirme de frío, como esa estupenda mosquetera que soy yo ;D. También he de recordar que tengo un disfraz de Cleopatra que sólo me he puesto una vez, pero bueno, me hago la loca y como si no lo tuviera.

Con que facilidad soy feliz, Dios mío.
Ya subiré algunas fotillos

1 comentario: