¡Les gusta mi blog!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Escenarios

El otro día, cuando pise el escenario del salón de actos de la escuela (y eso que fue sólo un poquito), me pasaron por el cuerpo un montón de sensaciones: Una corriente eléctrica me entro por el dedito meñique el pie y me recorrió hasta el ultimísimo pelo de mi cuerpo; la boca, al instante se me hizo agua; se me pusieron los pelillos de los brazos de punta (parecía un puerco espín); me entraron unos nervios super raros, con risa histérica y todo, y luego los comentarios de Daiana y Sarita : "Tía no ve que guay, ¿te imaginas cuando estemos nosotras aquí, haciendo una obra?"...Uff, fue increible, y eso que iba a ver un musical para niños chicos :C.
Total, el musical, "Etnia", no está mal para los niños chicos (claro, nosotros nos aburrimos un poquito, pero vamos, que al resto del público le sacábamos una media de 10 u 12 años vv), pero para los peques estuvo bien, creo yo, los chvalillos...que no se callaban ni debajo del agua! Demasiado teatros interactivos existen, después el problema es que cuando son más mayores se creen que pueden interactuar en un teatro que no es interactivo.
Menudo liazo me estoy haciendo.
Pero vamos, muy bien.

Y poco más que contar, llevo aquí el día bastante encerrada por la faringitis esta, mañana será otro día




:)

1 comentario:

  1. Se nota que te gusta el teatro. No soy un gran adepto pero me gusta leerte. Lo cuentas con pasión y lo sientes realmente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar