¡Les gusta mi blog!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Decepciónese. Es caro, pero merece la pena

Es increíble como hay días que tienes muchas ganas de escribir pero no tienes nada que decir.
Más fascinante es cuando no tienes ganas de escribir pero te han pasaod un montón de cosas.
Pero lo que se pasa de castañaoscura, son los días en los que te mueres por escribir para desahogarte y las palabras no te salen con las suficiente fuerza.
Hoy, para mí, es uno de éstos últimos días.
Vengo ya calentita del fotolog, en el que ya me he desahogado un poco, pero aquí es mucho mejor, sé que hay gente que lo lee, pero en el blog es más como echarse a llorar en un monte y chillar, chillar, chillar y que sólo te devuelva palabras tu ECO.
Y es que hoy no me he podido decepcionar más. Y lo que vengo diciendo es que tolero cualquier tipo de peleas. Siempre discuto, me enfado, chillo, grito...y es perfectamente soportable. No me he peleado aún lo suficiente con nadie para dejarle de hablar, para no saludarle, para no mirarle, para hacer un graaan vacío o para sentirme mal cuando estoy delante suya.
Soy lo suficientemente madura como para saber que una discusión, por ejemplo, por algo en lo que no estemos de acuerdo no significa el fin del mundo. Puedo tratar a esa persona igual que siempre, y seguramente en 1 semana la relación vuelva a ser lo que era.

Pero tengo un duro problema: las decepciones. Yo no soy decepcionable facilmente, pero cuando lo consiguen, lo consiguen. Mi concepto de decepción es simple: alguien puede evitar hacerte daño, pero por inconsciencia o por gusto lo hace. Pero no alguien cualquiera: alguien a quién quieres; alguien que, según crees, te quiere.
He sido decpecionada en mayor o menos medida por casi todas las personas que han pasado por mi vida. Creo que por ahora mis padres y una o dos personas relativamente cercanas son las únicas que no lo han hecho.
Me entristezco cuando veo a amigos (considerados amigos por mi) que me hablan que se ríen, que comentan, que al fin y al cabo amiguean conmigo. La tristeza llega cuando mi cabeza dice: "Pst, pst, oye, que este tío te mintió durante 3 meses sobre esto"o"pst, pst, que tu por esta tía lo diste todo y luego te dejo tirada en el peor momento de tu vida". En esos instantes es dificil poner una cara aceptable y salir del paso, pero más que dificil es triste, muy triste, darte cuenta de que en un momento de tu vida lo habrías dado todo por esa persona, tu vida incluso, y que por un error suyo, por algo gordo que te llegó al alma, ya no darías por ella ni una perra gorda.
O lo que es pero incluso, darte cuenta de que lo habrñias dado todo por esa persona que te ha decepcionado y, darte cuenta, de aunque te haya hecho todo ese daño eres incapaz de vivir sin ella, sin su calidez, y que darís todo por esa persona, por muy fuerte que sea...





Pero hay cosas que no se pueden perdonar. Como puse en el fotolog, es un agujero que puedes tapar con un parche, pero el parche no tendra el mismo color de la tela. O dicho de otra maneras es una herida que cicatriza, pero siempre verás en el lugar dónde tuviste la herida esa parte más blanca, de piel nueva. Una zona mucho más sensible y que según dónde la tengas hará más o menos daño...

3 comentarios:

  1. Como tú dices, por muchos parches que pongas nunca serán como la tela... es triste pero es así... Pero de las cicatrices se aprende, y mucho.

    Tranquila, que no solo el ECO te responde. Seguro que hay gente que te escucha. Tienes mi apoyo. :)

    Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo los amigos los podemos contar con los dedos de una mano, y nos sobran. En fin hay que estar agradecidos de que aún así, tenemos, aunque poca, gente que de verdad sí nos apoya y nos quiere.
    Saludos y un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! ¿A que no sabes que día es hoy? No, no es San Valentín. Es tu cumpleaños, dije que lo haría y aquí estoy. Como dije, no se me olvida y te mereces esta felicitación. Espero volver a verte pronto por aquí y que mucha gente se acuerde de que hoy es tu día. Si sacaras un poco de tiempo para escribir sería maravilloso, se echa de menos. Un beso.

    ResponderEliminar